20% OFF pagando en efectivo - 15% transferencia - 3 cuotas sin interés con Mercado Pago

DEVOLUCIONES

Compras ONLINE

Aceptamos devoluciones en un lapso máximo de Diez (10) días corridos desde que se recibe la compra.

En caso de que el cliente realice una devolución por gusto, debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío quedará a cargo del mismo.

Si se tratara de una falla, rotura, error de fabricación, etc. el envío quedará a cargo nuestro. (Los detalles de la madera natural o de la misma confección no son considerados falla)

**Las devoluciones del dinero se efectuarán una vez recibido el producto en nuestra fábrica o local.

 

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma en que el pago fue recibido. 

- Si abonaste en efectivo deberás acercarte al local. 

 - Si abonaste con depósito / transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días hábiles. 

 - Si abonaste con MERCADOPAGO:

Tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado Pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago.

Si pagas con un medio de pago en efectivo:

Al devolver el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.

 

Compras en el LOCAL

Por las compras efectuadas en el LOCAL NO realizamos devolución de dinero. 

 

CAMBIOS

Compras ONLINE

Aceptamos CAMBIOS en un lapso máximo de Quince (15) días corridos desde que la compra es recibida.

En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío quedará a cargo del mismo.

Si se tratara de una falla, rotura, error de fabricación, etc. el envío quedará a cargo nuestro. (Los detalles de la madera natural o de la misma confección no son considerados falla)

En caso de que se desee cambiar un producto fallado que no tengamos en stock, podrá optar por cambiarlo por otro articulo que tengamos disponible o podrá solicitar la devolución.

Los cambios se efectuarán una vez recibido el producto en nuestra fábrica o local.

 

Compras en el LOCAL

Las compras efectuadas en el local podrán cambiarse en un lapso máximo de Quince (15) días corridos desde que fue abonado.  

**Los productos deberán ser revisados por el cliente antes de llevarlos, una vez que el producto sale de nuestro local en una venta presencial o retirada por el local NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ROTURA QUE SUFRA EL MISMO ya que nos encargamos de revisar los mismos junto a los clientes, para que de nuestro local salga en condiciones.

**Los productos REBAJADOS o comprados en SALE, solo podrán ser cambiados por productos de la misma categoría.

**Los muebles fabricados a medida, o productos pedidos especialmente para el cliente NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

**NO se considera una falla detalles estéticos en la madera u otro material, en soldaduras, ni otros detalles que no afecten a la funcionalidad ya que todos nuestros muebles son fabricados con madera natural y/o de manera artesanal.